Como tener una Sala exterior multiusos




Chicas como estan!! Bienvenidas a este su blog de Como Decorar, ahora en verano hacer una sala en el exterior podra ser util y fresco, en este articulo sala exterior multiusos con nuestra decoracion

Transforma tu jardín, terraza en un salón con diferentes zonas para poder estar en familia haciendo lo que más nos gusta. Nuestros muebles de jardín y soluciones de almacenaje prácticas ofrecen un sinfín de posibilidades y te garantizan el orden que necesitas.

TENER UN ESPACIO PARA DIVERTIRSE Y COMER. Para poder charlar cómodamente, pon un par de asientos alrededor de la mesa. Saca el carrito portátil de la cocina para utilizarlo como mesa auxiliar y poder tener a mano los cubiertos, las servilletas y la cristalería. Saca algunos platos del armario e invita a tus amigos a tomar un aperitivo. ¡Es una forma fantástica de finalizar el día!

LINDO UN ESPACIO PARA DESCANSAR. Combina los módulos de exterior a tu antojo para crear el sofá que necesitas. ¿Quieres que resulte más cómodo? Puedes cambiar las cosas de una forma muy sencilla. Pega el sillón de ratán a la pared y junta los módulos para hacer un diván grande. Utiliza las mesas nido como mesas auxiliares para poner los libros y revistas, o como pedestales para las plantas. ¿Te apetece hacer una siestecita? Coge unas mantas y unos cojines del armario y túmbate al sol.

ES IGUAL FUERA QUE DENTRO. Lo ideal es poder hacer todo lo que hacemos dentro de casa pero al aire libre. Crea un espacio tranquilo para poder trabajar sin tener que estar aislado de los demás. Las cortinas pueden utilizarse como biombos para poder trabajar o relacionarnos con los demás, según el momento. Ponte cómodo con una silla regulable y un escritorio a una altura adecuada. Guarda el portátil o la tableta en el armario grande cuando no los utilices.



TU ESPACIO PARA HACER EJERCICIO. Reserva espacio para hacer lo que te gusta. Si te gusta hacer yoga, ¿por qué no dejas que tu espíritu yogui practique en un espacio de quita y pon? Cuando acabe, sólo tendrá que guardar el material en el armario. Acondiciona el espacio para meditar poniendo plantas verdes, incienso y velas. Junta unas cuantas almohadillas para poder meditar cómodamente. ¡Es así de sencillo y práctico!

A mi me encanta utilizar los espacios y objetos de una forma creativa. ¡Atrévete tú también! ten en cuenta que las modificaciones y cambios que se realicen a los espacios muebles u objetos hacen que tengas otra energía..pruébalo

Comodecorar.pe  /  Guía de Productos

Comparte con tus amigos

La Decoración me apasiona y me hace sentir feliz compartir consejos e inquietudes!.
Soy una soñadora e incansable luchadora.

Me interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *